sábado, 13 de abril de 2019

ROL DE COMENTARISTA

Hola buenas tardes a todos/as. Otro día más estamos aquí a hacer el rol semanal para que pueda evaluarme el analista. Esta semana me ha tocado desempeñar de nuevo el rol de comentarista, el cual consiste en escoger cinco publicaciones de tus compañeros de clase y dejarle un comentario sobre la publicación que te interese. La verdad que hay temas demasiado importantes para comentar, por ello voy a comenzar a describir las publicaciones de cada uno/a de ellos/as que les he comentado. ¡Adelante!


  • En primer lugar una de las publicaciones elegidas ha sido la de mi compañera Laura Calzada Rodríguez. La publicación que he decidido comentar ha sido en la que le tocaba desempeñar el rol de crítica, por lo que ella ha decidido criticar a la letra del reggaeton. Ha comenzado diciendo a partir de donde ha sido creada y ha terminado criticándola. En mi opinión estoy  totalmente de acuerdo, ya que este tipo de canciones puede afectar a muchas de las personas ya que cantan letras bastante obscenas tratándolas como un objeto, por lo que esto no debería ser así. Aunque estas letras sean así si que es verdad que cada vez tienen más fama por nuestra culpa, que nosotros los jóvenes cuando salimos de fiesta lo primero que hacemos es promocionar canciones de este tipo, por lo que en algún momento debemos dejar de escucharlo.
  • Otra de las publicaciones que he elegido ha sido del blog de mi compañera Patricia Crespo Domínguez. Esta publicación que he comentado ha sido en el mismo contexto que la anterior, centrándonos en el rol de crítica. El tema a tratar de esta ha sido sobre la noticia de esta semana en el que el hombre decidió darle a su mujer el producto para una muerte digna ya que ella lo había pedido para no sufrir más. En mi opinión creo que debería aprobarse la eutanasia, ya que hay personas que están sufriendo demasiado y es mejor que en paz descansen. Por lo que veo a muchos les gusta ver sufrir a las personas ya que no aprueban esto y lo consideran como un delito, tan liberal que es España, así lo veo yo.
  • La tercera publicación que he elegido ha sido del blog de Mariana García Yusta. Ya que se acercan las elecciones, ella en su entrada semanal ha decidido hablar sobre la importancia que tiene el voto. En mi opinión estoy totalmente de acuerdo con ella ya que es super importante votar hoy en día, o lo haces nulo y que no vaya para nadie, o votas a quien realmente prefieras, pero nunca votes en blanco ya que el voto puede ir para el que más tenga y no estar nada de acuerdo con ese partido porque no te gusta.
  • También he elegido una publicación del blog de Noelia Alfonso Julio. Ella ha decidido hablar opinión del tema del aborto, por lo contrario en función de mi opinión yo no comparto lo mismo que ella, ya que ella ha dicho que está en contra del aborto y yo estoy a favor. Creo que todas las mujeres tienen derecho a saber si están preparadas a tener un hijo o no, por ello si no lo están son totalmente libres de abortar.
  • Por último he escogido una publicación del blog de Laura Díaz Atienza. Ella en esta publicación ha decidido hablarnos del amor propio y me ha parecido realmente interesante ya que yo soy una persona que lo tiene, pero no por esto tengo que ser egoísta como mucha gente puede llegar a considerarlo, cada cual es como es y afronta su personalidad. También a la hora de comparar a unas personas con otras, eso no es así cada uno es como es, ya que nadie es perfecto y cada uno/a de nosotros/as tenemos muchos.
Hasta aquí mi rolo de la semana y estos han sido los cinco blogs que he decidido comentar ya que sus publicaciones me han llamado bastante la atención. Nos vemos en la próxima, un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...