domingo, 14 de abril de 2019

LA SUERTE DE MI VIDA, MI MADRE.

¡Hola buenas tardes mis followers! Esta semana me ha costado bastante decidir de lo que ibas a hablar en mi entrada semanal, me he tirado varios días dándole vueltas al coco sin parar ya que he hablado de diversos temas ya, por lo que no es fácil saber de que hablar cada semana, a parte de ser difícil también es costoso. Después de darla tantas vueltas al coco se me vino a la cabeza el tema más importante del que hablar, ese tema es la suerte de mi vida y, ¿quién es? MI MADRE. Ella se llama María José, nació el cuatro de junio de 1972. 


Esta imagen ha sido extraída de mi móvil.

Como ya he mencionado antes su nombre, este lo que significa es que es una persona muy inteligente, sensata, maravillosa y feliz con poco. También de este nombre puedo sacar que es confidente y una persona en la que puedo confiar demasiado. ¿Esto es alguna mentira? Ninguna, ya que a parte de ser mi madre es también mi amiga, la persona que mejor me va a entender siempre y pase lo que pase va a luchar por mi hasta el final. Ella también busca por la sencillez en su vida, si no tiene ese algo, no le importa, solamente se preocupa por lo que tiene y consigue centrarse en ello. Ella siempre mira por tener una gran bondad y generosidad para no quedar a nadie mirando, pero muchas de las personas acercadas a ella solo lo hacen para aprovecharse y no es ninguna de las mentiras, ya que vivo con ello día a día. Como bien me sigue diciendo su nombre que es una persona que lo deja todo por dárselo a alguien de sus seres queridos que lo necesite más que ella, también me dice que consta de muchas amistades ya que es una persona cariñosa, amable y divertida. 

A parte de esto también me dicen que todas las personas queridas, tanto amigos, como familiares acuden a ella en momentos de problemas para que ella de su consejo y poder ayudarnos al 100%. La lealtad también es lo que le caracteriza, ya que sabe muchos de los secretos ocultas y nunca se los contará a nadie. En el ámbito laboral, a parte de su profesión, también puede llegar a actuar de tipo psicóloga, ya que sabe escuchar y ayudar a los demás, por lo que le preocupa demasiado el ver sufrir a alguien. Hasta aquí he estado definiendo su nombre y es lo que realmente la define, ya que convivo con ella día a día, por así decirlo, ya que ahora estoy estudiando en Cáceres.

Para finalizar creo que nadie es perfecto en el mundo, pero para mi, mi madre si que es la perfección, ya que me cuida como nadie sabe en esta vida, y si tiene que dejarlo todo por su hijo lo deja y lo hace ya que la conozco demasiado. A parte de hablar sobre elle de madre, también me puedo meter en el mundo de los amigos, ya que es mi compañera de viajes, de fiestas y de salir a dar un paseo también. Como poder decir algo de esta mujer, si como dice mi título es la mayor suerte que me ha pasado en la vida. Podría pasarme el día escribiendo cosas y cosas de nuestra relación, pero creo que ya he descrito bastante como es ella en el día a día y ha quedado bastante claro, por eso aquí me despido de vosotros y nos vemos en la siguiente entrada, ya que esta que va a venir de vacaciones la tenemos de descanso. ¡Un saludo  a todas/os!


Esta imagen ha sido extraída de mi móvil.

2 comentarios:

  1. ¡Hola compañero!
    Tu publicación es realmente bonita y te entiendo perfectamente ya que para mí, mi madre también lo es todo aunque cuando estoy en casa discutamos un poquillo pero es porque somos muy parecidas en cuanto a carácter pero sin duda es mi mayor cómplice y amiga.
    Ojalá nos duren por siempre ¿verdad?
    Disfruta mucho de tu mami.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ti aportación Nerea. Estoy en total de acuerdo contigo, ya que las madres son algo tan grande que no se puede explicar y que disfrutemos de ellas muchísimos años más, un saludo.

    ResponderEliminar

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...