lunes, 25 de marzo de 2019

ROL DE ANALISTA

¡Hola buenas tardes mis followers! Aquí estamos otra tarde más, a punto de cumplir el plazo de hacer la actividad programada para la semana. Esta semana ha vuelto a tocarme el rol de analista, el cual consiste en evaluar las actividades de roles que realicen mis compañeras. Estamos ya en la segunda vuelta y cada vez el curso va avanzando más, por lo que al final conseguiremos ser unos auténticos influencers. Bueno a lo que vamos, que dejo de enredarme y voy a evaluarlas:

➼ En primer lugar mi compañera María Chaparro Gómez ha desarrollado de nuevo el rol de crítica, el cual consiste en dar tu opinión a favor o en contra sobre un tema que realmente te interese. Ella en este caso  ha decidido elegir el tema del suicidio, donde habla principalmente de la mayoría de los casos que surgen en los jóvenes hoy en día. Ella ha realizado de manera correcta este tema, le han podido faltar más causas por la que argumentarlo, pero aún así me ha gustado bastante. Mi puntuación para ella es un 9,5.

➼ Seguimos con mi compañera Alicia García Fernández, a ella le ha tocado en la siguiente vuelta el rol de rastreadora, el cual consiste en argumentar una notica falsa y por qué sabes que lo es. Como ya sabemos, este rol no es tan fácil como parece, pero ella ha decidido escoger uno donde hallan una serpiente bastante peligrosa en Hondarribia. Ha sabido  como argumentarse a la hora de decir el por qué era una noticia falsa y ha opinado lo que realmente creía. Esta noticia ya la argumenté yo también en el caso de rastreador y no es fácil. Mi puntuación para ella es un 9.

➼ En tercer lugar mi compañera Cristina Durán Frades. Esta semana le ha tocado desempeñar el rol de player, el cual consiste en jugar a un juego de los indicados por la profesora y hablar de él y opinar. El juego elegido ha tratado sobre las personas refugiadas, donde nos damos cuenta, y hace que nos pongamos en la piel de ellos para ver como lo pasan. El rol lo ha desempeñado correctamente, pero se que ella podría haberlo desarrollado aún más. Mi puntuación para ella es un 9.

➼ En cuarto lugar Alicia Álvarez Iglesias. A ella le ha tocado desempeñar de nuevo el rol de comentarista, que trata sobre comentar cinco publicaciones en el blog de tus compañeros argumentando lo que tu creas sobre ello. Ella lo ha realizado de manera correcta llevando a cabo críticas constructivas sobre temas que pueden ser bastante interesantes para la vida cotidiana. Mi puntuación para ella es un 9,5. 

Hasta aquí el rol de analista, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima que me toca player. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...