sábado, 23 de marzo de 2019

RETO: LOS INSULTOS DUELEN

¡Hola buenas tardes mis followers! Aquí estamos otro día más, pero ahora lo que me ha tocado realizar ha sido un nuevo reto, que ha consistido en realizar un cómic sobre el tema que hemos elegido para realizar el material educativo digital. Como nosotros hemos elegido el tema del bullying, sobre eso va mi cómic. Este contiene ocho viñetas donde actúan la niña protagonista a la que le hacen bullying, su madre, la profesora y dos alumnos que son los que la insultan. El cómic no me ha dejado guardarlo ya que me ha dado problemas al registrarme, por poco no pierdo el cómic ya realizado, por ello le he hecho captura de pantalla desde el ordenador, pero para verlo correctamente dejo el enlace aquí.


Espero que os guste, hasta la próxima. ¡Un saludo!


1 comentario:

  1. Hola Roberto, esta semana me toca el rol de comentarista y veía bastante oportuno dejarte un comentario en esta entrada. Es muy necesario hablar y el tratar el tema de los insultos, o más conocido como "bullying", ya que por desgracia es un tema que nos afecta a todos de una manera o de otra.
    Me ha gustado mucho tu comic y esperemos que el próximo que hagamos hable de la erradicación total del bullying. Un saludo

    ResponderEliminar

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...