jueves, 7 de marzo de 2019

RETO: MENSAJES MEDIÁTICOS

¡Hola a todos/as mis followers! Otra semana más estamos aquí y me toca realizar un segundo reto. Este consiste en construir mensajes mediáticos que contraríen los siguientes temas: el sexismo, el racismo, pasividad de la juventud actual, la violencia y temática libre. Las fotografías han sido extraídas y generadas desde la página web memegenerator, pero también uno de ellos lo he realizado con mi propia cámara en el que soy el modelo.


  • Sexista:



  • Racismo:

  • Juventud pasiva:



  • Violencia:



  • Temática libre:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...