sábado, 9 de febrero de 2019

¡MI GRUPO!

Anteriormente he hecho una presentación sobre mí, pero ahora, toca también hacer una de mi grupo, con el que voy a trabajar en aquellas tareas que no sean de manera individual. En primer lugar, hablando de nuestro nombre de equipo, ya que el programa se llama influencers, decidimos ponerle algo que estuviera muy relacionado con ello y ya que tenemos que estar muy metidos en el papel lo hemos llamado "Hay un influencer en mí". En segundo lugar, después de haber conocido el nombre, mencionarnos a cada uno de nosotros. Somos cuatro chicas y un chico: 1- Alícia Álvarez Iglesias, 2- María Chaparro Gómez, 3- Cristina Durán Frades, 4- Alícia García Fernández y 5- Roberto Salgado Marqués (YO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...