sábado, 9 de febrero de 2019

VÍDEO DE INTERÉS.

Nombre del vídeo: El voluntariado que cambió mi vida.
Duración: 07:47min
Ya que a mi el tema de influencers me encanta, creo que no puedo elegir mejor vídeo para comentar lo que pienso y opino sobre él, desde el momento cero que dicho joven comenzó con esta labor llevo siguiéndolo, una persona que cada día se supera así mismo, de las pocas que trata de ayudar a los demás lo mejor que puede, él es Daniel Illescas. El vídeo elegido va sobre el voluntariado que ya ha hecho más de una vez en la Isla Mfangano con la Asociación Índigo, a los que ya considera como una familia.

En mi opinión este vídeo tiene muchísima relación con nuestro grado universitario, ya que de lo que más trata es de ayudar a aquellas personas que lo necesitan y no tienen de nada, que solo con un gesto te lo dan todo. También pienso que al menos una vez todxs debemos hacer algún voluntariado como éste. No todos son momentos buenos, sino también los hay malos, por lo que al parecer estas personas son gente maravillosa que solo con verte la primera vez ya están haciendo todo lo posible porque te sientas a gusto entre ellos.

 Muchas de las personas esto no lo valoran, pero creo que esto había que valorarlo más.

Para finalizar, lo que he aprendido yo de ver este vídeo y otros de los que ha subido explicando las diferentes experiencias que ha tenido en este voluntariado es que a la hora de regresar te das cuenta que tu mentalidad ha dado un gran cambio, de entender cuando un abrazo se da con cariño y una sonrisa que dura horas, pero también se trata de disfrutar con ellos al máximo jugando o haciendo las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...