domingo, 5 de mayo de 2019

ROL DE ANALISTA

¡Hola buenos días/tardes a toda mi gente! Hoy volvemos de nuevo a la vuelta de los roles. Como podemos ver ya estamos en mayo  y han pasado muchas semanas desde que empezamos este giro, por ello ya vamos a la tercera vuelta, y como cada vez que empieza, me toca el rol de analista, que consiste en evaluar a mis compañeras de equipo según el trabajo que han realizado esta semana y vamos a ir a ello:

➱En primer lugar mi compañera Alicia García Fernández. Ella ha desarrollado por tercera vez ya el rol de rastreadora, cuyo rol consiste en argumentar una crítica de una noticia falsa y el por qué sabe que es falsa. Este rol no es tan fácil como parece, ya que tienes que saber de cierto si es falsa o no. Ella ha decidido escoger el tema de una mujer que se queda embarazada por sí misma. Como podemos ver solo con el título ya sabemos que es falsa y además de esto ella lo ha argumentado de manera correcta por lo que se lo ha currado y mi nota para ella es un 9,5.

➱Seguimos con mi compañera Cristina Durán Frades. Esta semana le ha tocado desempeñar el rol te player, que ya va a la tercera ronda también  y mira que se que este rol le gusta bien poco, pero por lo que veo se lo ha currado bastante. El juego que ha decidido trata sobre la inmigración , por lo que afirma que te llegas a poner en la piel de esas personas. También ha buscado grandes fuentes de información sobre el caso y lo ha llevado todo genial, por esto, mi puntuación para ella es un 10, lo has conseguido.

➱ En tercer lugar, mi compañera María Chaparro Gómez, que ha desempeñado el rol de crítica, el cual trata de argumentar tu opinión sobre algún tema que te interese, ya sea a favor o en contra. Ella ha escogido el tema del resultado de las elecciones, un tema muy llamado en estos momentos. Ha argumentado tanto unos a favor como unos en contra que me han gustado bastante ya que opino lo mismo que ella, por hacerlo también, tu puntuación para esta semana es de un 10.

➱En cuarto lugar, Alicia Álvarez Iglesias. A ella, como a todos le ha tocado desempeñar por tercera vez su rol, el cual le ha tocado es el de comentarista, que trata de comentar cinco publicaciones del blog de cinco compañeros/as diferentes y argumentar su opinión sobre lo que ha comentado. Ella lo ha realizado llevando a cabo sus críticas constructivas a su forma de pensar, por lo que están bien hechas, estos temas son bastante interesantes para conocer información acerca de ellos. Mi puntuación para ella es un 9.

Para finalizar ya que es la última vez que hago este rol, quiero ponernos una nota a todos en conjunto, es decir, que cuando hemos estado de risas lo hemos estado, pero cuando hemos tenido que trabajar, lo hemos hecho y con mucha fuerza, por ello para nuestro equipo de "hay un influencer en mi" nos voy a poner una nota de un 9,8 porque nos lo merecemos. Hasta la próxima. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...