domingo, 12 de mayo de 2019

CAÍDA EN PICADO

¡Hola buenas tardes mi gente! Hoy os vengo a decir que esta es mi última publicación antes de la despedida. En ella tengo que hacer una crítica y una reflexión sobre el trabajo realizado de la píldora que cuyo tema principal es el bullying.

Desde mi punto de vista pienso que es una píldora muy acorde a la sociedad hoy en día, tratando de concienciar a todas esas personas de lo que se puede sufrir a través de una red social. Con el fin de todo me he quedado bastante satisfecho al terminar el trabajo, ya que nos ha salido tal y como esperábamos con todos los detalles. Lo que nosotros queríamos es que las personas se concienciaran de esto y lo hemos acabado consiguiendo.

Por otra parte, desde el punto de vista de los/as cinco componentes que hemos formado este grupo, estamos muy contentos de haber hecho todo lo que hemos hecho, ya que su trabajo nos ha costado, pero el resultado de todo ha sido fantástico. Al principio se nos hizo un mundo con todo demasiado difícil, pero vaya risas que nos hemos pegado haciéndolo también, osea que, divertirnos nos hemos divertido un rato. Nos ha parecido muy importante tratar este tema, ya que lo que queremos es concienciar a todos/as de que este problema termine ya en todos sitios, ya que es un sufrimiento ver a personas que sufren con esto día a día. Esto ha llevado mucho cariño, debido a que nos hemos implicado bastante. 

Por último, para finalizar agradecer que todos los comentarios que hemos recibido han sido buenos. Al igual hemos tenido también bastantes visualizaciones y me gustas, por lo que todo ha salido como nosotros/as lo esperábamos. Os dejo aquí el vídeo de nuevo para que lo veáis, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...