viernes, 10 de mayo de 2019

CAÍDA EN PICADO

¡Hola buenas tardes mis followeeeeeers! Estamos a 10 de mayo y creo que esto va llegando a su fin, esta es una de las últimas publicaciones que voy a realizar aquí. Como ya dijimos hace un tiempo, estábamos realizando un trabajo sobre una píldora, es decir, un cortometraje centrado en el bullying. Antes de esto habíamos ido haciendo publicaciones de un visual thinking del que hemos plasmado esto, es decir, que a partir de ahí ha salido esto que os voy a mostrar. Este trabajo, aunque parezca que no, nos ha costado bastante realizarlo, ya que como nos gusta tanto, hemos pensado hasta el último de talle para poder hacerlo tan bien y que os guste al igual que a nosotros. Bueno me dejo de enredos y espero que os guste mucho, valorad lo que hay detrás también, que es mucho esfuerzo. Me siento muy satisfecho del grupo de trabajo. Fin y a por ello. ¡Un saludo!


Este vídeo ha sido extraído de YouTube y creado por el grupo "hay un influencer en mi", ha sido publicado por una de las componentes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...