lunes, 18 de febrero de 2019

ANALISTA.

¡Buenas tardes/noches!
Esta semana me ha tocado realizar el rol de analista, con el cual tengo que valorar el trabajo de mis compañeras de grupo de esta semana. Vamos a ello:

→Mi compañera Cristina Durán Frades ha desarrollado el rol de player y ha jugado a "Ayiti: the cost of life". Este juego trata sobre ir asignando roles diferentes a cada miembro de una familia, tratando de ayudarla y cuidarla atendiendo a sus necesidades. Me ha gustado bastante la reflexión que ha tenido sobre él ya que lo que recomienda es que las personas de hoy en día jueguen más a este tipo de juegos antes que a otros, ya que en este trata de ayudar a personas con necesidades. Mi puntuación para ella ha sido de 10 ya que ha explicado de manera correcta todo el proyecto del rol que le tocaba para esta semana.
→Seguimos con mi compañera María Chaparro Gómez que ha desarrollado el rol de crítica de forma correcta, centrándose en un vídeo sobre las enfermedades de transmisión sexual llamado "Tengo VIH desde los 17 años" llevado a cabo por The Tripletz (Sergio y Lucas) dos influencers que decidieron llamarle así a su canal de YouTube y a su marca en sí, el cual ha ido disminuyendo hasta llegar a uno solo debido a que uno de los dos ha sido acusado de que iba abusando de chicos menores para conseguir la fama. Mi compañera ha realizado una buena opinión diciendo que aunque creamos que estas enfermedades pueden pasar esporádicamente no es así, puede pasar de un momento a otro sin pensarlo y pegarse en sólo un segundo, por ello mi puntuación para ella es un 10.
→ En tercer lugar os puedo hablar de mi compañera Alicia García Fernández, ha llevado a cabo el rol de rastreadora, considero que es complicado. Alicia ha realizado su trabajo de rastreadora a través de una noticia unicamente política, creo que el desarrollo del rol ha sido correcto, ha podido sintetizar la noticia de forma adecuada, haciendo que consigamos tener una idea general de lo que nos quería transmitir. Por otro lado, debo decir que los temas políticos no me agradan por lo que la entrada no ha llegado a atraerme como alguna de las otras, pero de todos modos siendo crítico y aunque el tema no me gustase el trabajo ha sido realizado correctamente por lo que la nota que obtiene Alicia es un 10.
→ En último lugar, tenemos a Alicia Álvarez Iglesias, mi compañera ha seguido el rol de comentarista. Para poder desarrollar el rol de comentarista, se ha centrado en hacer críticas constructivas de los distintos blogs de algunos de los compañeros del aula. Considero que ha llevado a cabo muy bien su trabajo dando críticas constructivas y realzando puntos a favor de cada blog. Gracias a lo que ha realizado mi compañera podemos tener a mano temas muy importantes e interesantes. La realización de su trabajo es correcto, por lo que la puntuo con un 10. 

Hasta aquí mi rol de analista, espero que mis compañeras se sientan demasiado satisfechas, ya que al igual me he sentido yo al leer sus roles y observar que estaban todos de manera realmente correcta. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pend...